Demi Lovato asegura que se contactó con extraterrestres - Espectáculos TL9 - El Nueve

28/10/2020

Demi Lovato asegura que se contactó con extraterrestres

La cantante invitó a sus seguidores para que se informen y así obligar a los gobiernos “a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros”.

La cantante y actriz Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos al afirmar que se ha contactado con extraterrestres y ha tenido experiencias de avistamientos.

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no sólo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

La artista de 28 años contó que sus avistamientos y contactos con vida extraterrestre han ocurrido en unos retiros que ha realizado en el Parque Nacional de Joshua Tree, en California (EE.UU.)

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato invitó a sus seguidores a unirse a la “verdad sobre la vida extraterrestre” y así poder cambiar los “hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”.

“Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”, señaló.

La cantante además compartió supuesta evidencia de los avistamientos. “Estas son solo algunas de las pruebas”, dijo Lovato invitando a sus seguidores a bajar una aplicación para conocer más sobre este tema.

Foto: Shutterstock