Vacaciones 2021: Últimos días para aprovechar el previaje - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

28/10/2020

Vacaciones 2021: Últimos días para aprovechar el previaje

Cargando...

Aquellos que deseen viajar durante enero y febrero del año próximo y utilizar el programa previaje, la iniciativa lanzada por el gobierno que bonifica en un 50% los productos y paquetes turísticos que se compren en este 2020 para utilizar en 2021 en Argentina, tienen tiempo de cargar sus comprobantes hasta el 31 de octubre.

En tanto que las acreditaciones de compra que se hagan a partir del 1 de noviembre de 2020 servirán para el resto del 2021.

Contempla adquisiciones y contrataciones en actividades como alojamiento, transporte, gastronomía y agencias de viajes.

Los turistas serán beneficiados en operaciones con centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, excursiones, atractivos turísticos, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos.

Cada turista deberá registrarse en www.previaje.gob.ar, en donde podrá obtener la bonificación y el crédito, luego de realizada la precompra.

Allí tendrá que crear un usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes, como primer paso.

El importe mínimo para registrar un comprobante es de $1.000 y los beneficios que se generen en el marco de este programa van de un mínimo de $5.000 a un máximo de devolución -mediante crédito del estado nacional- de 100.000 por persona mayor de 18 años.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.