La doble colombiana de Kylie Jenner que la rompe en Instagram y TikTok - Espectáculos TL9 - El Nueve

04/11/2020

La doble colombiana de Kylie Jenner que la rompe en Instagram y TikTok

La joven cuenta con miles de seguidores en las redes sociales por su gran parecido con la celebridad estadounidense.

Con la fama de la que goza, no es extraño que Kylie Jenner sea un modelo a seguir para muchas chicas alrededor del mundo. Y hay algunas de esas fanáticas que se esfuerzan por seguir los pasos de la celebridad, pero ninguna ha conseguido parecerse tanto como la colombiana Yeraldin Ocampo.

La joven de 18 años ha revolucionado las redes sociales por su increíble parecido con la también empresaria, pues más allá de los trucos de maquillaje, sus rasgos son muy similares a los de la hermana menor de Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yeraldin Ocampo🤍 (@yeraldin.ocampo) el

Yeraldin comenzó a interesarse por el mundo del maquillaje a los 13 años. De forma autodidacta y gracias a internet comenzó a aprender técnicas y trucos para ensalzar sus rasgos, algo que le valió el reconocimiento de sus amigas en el colegio.

Viendo el talento que tenía con los productos de cosméticas, decidió adquirir formación en micropigmentación, delineado de cejas, maquillaje semipermanente de labios y ojos y de colocación de pestañas postizas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yeraldin Ocampo🤍 (@yeraldin.ocampo) el

Pero lo que la está haciendo triunfar en las redes es su increíble parecido con Kylie. En Instagram tiene más de 110.000 seguidores aunque donde es una verdadera revolución es en TikTok: nada menos que 632.000 followers y más de 9,8 millones de “likes”, publica Muy Fan.

@yeraldin.ocampoNo sé que hice pero me gusto💕♬ original sound – Sai Datinguinoo

Su rostro se ha hecho conocido por los internautas, aunque muchos la acusan de haberse operado para parecerse más a Jenner. Yeraldin lo ha desmentido en diversas ocasiones y hasta ha mostrado fotos de su abuela y su madre para dejar claro que sus rasgos vienen de familia.

Foto: Intagram.