Ex jugador de Juventus: ‘En mi primer día encontré a 10 jugadores fumando en el baño’ - Deportes TL9 - El Nueve

17/11/2020

Ex jugador de Juventus: ‘En mi primer día encontré a 10 jugadores fumando en el baño’

Según el danés Nicklas Bendtner, entre los futbolistas estaban Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, dos referentes del club italiano.

Hace un año el delantero danés Nicklas Bendtner publicó su autobiografía en la que afirmó que en las concentraciones de la selección de Dinamarca se hacían fiestas con mujeres y borracheras.

Ahora el futbolista volvió a sorprender con sus declaraciones al revelar un episodio que vivió cuando era jugador de la Juventus. Según contó a la BBC, cuando llegó al club en 2012 vio a varios miembros del plantel fumando en los baños, entre los que estaban Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo.

“Estaba en el baño, no podía encontrar a los chicos y era un poco raro. Saben… era mi primer día… entonces, encontré a diez o doce de ellos en los baños, tomando un café, hablando, disfrutando de la compañía de unos con otros… y fumándose un cigarrillo”, afirmó Bendtner.

Para el delantero fue una imagen sorprendente que lo hizo sentir que su etapa en la Juventus sería algo que disfrutaría. Luego fue consultado sobre si entre los futbolistas que estaban en el baño fumando se encontraba Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, dos referentes del club italiano.

“¿Qué le vas a decir a esos tipos? Si miras a sus carreras y lo profesionales que son, fue algo que me abrió los ojos, realmente, respecto a ellos dos. Porque el profesionalismo que muestran sobre el terreno de juego y la camaradería estaban a otro nivel, por lo que nadie pensó en nada de esto (fumar)”, reconoció.

Foto: Shutterstock