Golpearon y maniataron a dos abuelos aislados por Covid - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

17/11/2020

Golpearon y maniataron a dos abuelos aislados por Covid

Cargando...

José, un hombre de 73 años que esta asilado por contacto estrecho con alguien que tiene coronavirus, y su mujer fueron víctimas de un violento robo en su casa de Sarandí.

Ambos fueron maniatados, golpeados y amenazados con un arma por dos delincuentes que se hicieron pasar por enfermeros.

En la puerta de su casa se estacionó un auto con cuatro ocupantes, tres de ellos bajaron, entre los que había una mujer que se quedó parada en la vereda, y el otro quedó arriba del vehículo.

Una vez que los delincuentes lograron ingresar, los ataron, los golpearon y los amenazaron con un arma. Sin resistirse, les entregaron todo lo que tenían: plata, llaves de los autos y celulares, entre otras cosas.

Una vez que tuvieron el botín, se subieron al auto que los esperaba en la puerta y escaparon. Hasta el momento no hay detenidos.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.