Evita la muerte de una cerda embarazada y un incendio - Espectáculos TL9 - El Nueve

19/11/2020

Evita la muerte de una cerda embarazada y un incendio

Vio en una emisión en vivo cómo el animal derribaba una lámpara de calor, prendiendo fuego a la paja de la granja.

Una mujer salvó a una cerda preñada y a la granja en la que esta vive gracias a la casualidad y a su perseverancia, después de ser la única que presenció, a casi 160 kilómetros, un accidente con una lámpara de calor.

Laura Palladino decidió relajarse un rato conectándose a una emisión en vivo por Livestream que muestra el día a día de Ethel, una cerda preñada en June Farms, en West Sand Lake, Nueva York.

El canal emite las 24 horas y muestra al animal para que quien quiera pudiera ver la evolución de su embarazo. Palladino había conocido al animal en una visita a la granja unas semanas antes y decidió ver si ya había parido.

Sin embargo, mientras miraba la transmisión vio cómo el animal derribó una lámpara de calor, la que cayó sobre la paja, haciendo que se prendiera fuego inmediatamente. Ella era la única que estaba viendo aquel canal en ese momento.

La mujer comenzó a llamar a la granja, pero nadie contestaba, así que llamó también a los bomberos y a la policía. Al poco, consiguió contactar con el responsable del recinto, que finalmente pudo extinguir el incendio, salvando al animal y a su lugar de trabajo, publica CBS News.

Como agradecimiento, la granja decidió que el primer lechón que dé a luz la cerda se llamará como su salvadora, Laura.

Foto: Captura de video.