Un padre acompañó a su hija a su primera cita de Tinder - Espectáculos TL9 - El Nueve

19/11/2020

Un padre acompañó a su hija a su primera cita de Tinder

El hombre pidió una bebida y esperó sentado unas mesas más atrás.

Seguramente ningún adolescente quisiera que sus padres estuvieran presentes en su primera salida romántica. Sin embargo, un padre se volvió viral en las redes sociales al acompañar a su hija a su primera cita de Tinder.

Se trata del padre de Anne, quien sin ánimo de molestar a su hija, quiso ser testigo del encuentro con el chico que había conocido en la aplicación de citas. El objetivo era asegurarse de que no le ocurriera nada malo y que el joven fuera la misma persona que aparecía en Internet.

El hombre, de nacionalidad mexicana, estuvo a cierta distancia de la mesa en que estaba su hija. Pidió una bebida y esperó como cualquier cliente hasta que llegara el chico.

La joven se sacó una selfie donde se ve a su padre sentado en una mesa metros más atrás. Aunque el hecho ocurrió el año pasado, la historia se ha viralizado durante los últimos días luego que el sitio Bolígrafo Político publicara la foto.

Tras asegurarse de que todo estaba bien, el padre se fue y dejó a su hija en el café para que tuviera el espacio y tranquilidad que necesitaba. “Guardaespaldas” y “papá del año” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales que aplaudieron la actitud del hombre.

Foto: Facebook.