Covid-19: La OMS consideró que la vacunación no debería ser obligatoria - Internacional TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

08/12/2020

Covid-19: La OMS consideró que la vacunación no debería ser obligatoria

Cargando...

La Organización Mundial de la Salud propuso informar a la población sobre los beneficios de la inmunización y dejar que cada quien “tome sus propias decisiones”.

Sin embargo, los expertos de la OMS sí reconocieron que es probable que un pequeño número de grupos poblacionales, como los trabajadores sanitarios, terminen siendo obligados a vacunarse.

Varios países ya establecieron como obligatoria la vacunación contra la Covid-19. En otros, como Rusia, Hungría o Eslovenia, las encuestas demostraron que gran parte de la población desconfía de recibir la vacuna contra la enfermedad, que ya dejó unos 67,4 millones de contagiados y más de 1,5 millones de muertos en todo el mundo.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.