Afirman que Melania Trump ‘solo quiere irse a casa’ - Espectáculos TL9 - El Nueve

11/12/2020

Afirman que Melania Trump ‘solo quiere irse a casa’

La primera dama de Estados Unidos ya estaría preparando todo para mudarse a una lujosa propiedad en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está ocupado buscando la forma para mantenerse en la Casa Blanca, la primera dama, Melania, solo quiere irse lo más pronto posible y regresar a su hogar.

“Ella solo quiere irse a casa”, dijo una fuente familiarizada con el estado de ánimo de Melania, quien desde que su marido perdió la elección presidencial contra Joe Biden, está haciendo todos los preparativos para su nueva vida lejos de Washington, según señala CNN.

Hay que recordar que la derrota del mandatario estadounidense también habría tenido consecuencias en su matrimonio. Según una ex asistente, Melania “cuenta los minutos para divorciarse”.

Todo indica que la ex modelo de origen esloveno está haciendo las maletas para mudarse a Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, lugar en el que, a pesar de tener menos espacio que en el penthouse de la Torre Trump en Manhattan, tendrá todo lo necesario para su vida de alto estándar.

La casa de Mar-a-Lago tiene unos 278 metros cuadrados, un espacio más que razonable, pero mucho menor que la mansión de la Casa Blanca de 5.000 metros cuadrados.

Sobre los rumores de que Trump quiera postularse para las elecciones de 2024, una fuente asegura que para Melania “eso podría no salir bien”, ya que su intención es estar lo más alejado de la política.

Uno de sus proyectos a mediano plazo es escribir sus memorias, siguiendo la tendencia de algunas primeras damas como Michelle Obama y Laura Bush, libros que fueron un éxito de ventas.

Foto: Shutterstock