Cristiano Ronaldo reveló el sueño que le falta por cumplir en el fútbol - Deportes TL9 - El Nueve

05/01/2021

Cristiano Ronaldo reveló el sueño que le falta por cumplir en el fútbol

“Todo es posible, pero tienes que ser realista también”, reconoció el portugués, quien está próximo a cumplir 36 años.

En la reciente ceremonia de los Globe Soccer Awards, Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista del siglo XXI. Aunque está a meses de cumplir 36 años, el delantero de la Juventus no tiene intenciones de retirarse y quiere seguir sumando títulos.

Sin embargo, aunque en su exitosa carrera ha ganado prácticamente todo, el portugués reveló el sueño que le falta por cumplir en el fútbol: ganar la Copa del Mundo con Portugal.

“Tenemos que tener los pies en la tierra porque ganamos en el 2016 y ahora queremos ganar la Copa del Mundo. Todo es posible, pero tienes que ser realista también. Yo gané títulos con todos los clubes con los que he jugado, pero la Copa del Mundo es un sueño”, dijo en una entrevista con Golden Boot.

El ariete de la “La Vecchia Signora” dice que hay que ser realista, ya que tiene claro que Portugal no tiene una selección competitiva para coronarse campeón del mundo, aun que no hay que olvidar que ganó la Eurocopa en 2016.

Sobre su futuro profesional, CR7 tiene pocas intenciones de retirarse. “Si uno está motivado, no importa. Cristiano ahora está bien”, señala el portugués, según recoge Marca.

“Cuando hablo con los jóvenes siempre les digo: ‘Disfruta el momento, porque nunca sabes qué va a suceder mañana. Algo puede pasar en tu vida con tu familia’”, agrega.

Sobre su nivel futbolístico, Cristiano aseguró que está en perfectas condiciones. “Aún me siento bien y en un buen momento en mi vida. Espero jugar muchos, muchos años más, pero nunca se sabe”.

Foto: Shutterstock