Influencer muere mientras tomaba café: estaba embarazada de su quinto hijo - Espectáculos TL9 - El Nueve

05/01/2021

Influencer muere mientras tomaba café: estaba embarazada de su quinto hijo

La estadounidense Emily Mitchell falleció a los 36 años mientras estaba en su casa en Rhode Island en Washington D.C.

La influencer estadounidense Emily Mitchell, conocida en la web por su cuenta de Instagram “The Hidden Way”, murió el pasado 22 de diciembre de forma repentina mientras tomaba café en su casa de Rhode Island Washington D.C.

Mitchell tenía 36 años y estaba embarazada de su quinto hijo al momento de fallecer. Según contó su familia, empezó a sentirse mal mientras tomaba café y aunque los servicios de atención médica acudieron a la emergencia no pudieron hacer nada por ella ni por su bebé de 16 semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EMILY (@the.hidden.way)

La mujer había ganado popularidad en las redes sociales gracias a su cuenta de Instagram, en la que entregaba consejos y relataba su experiencia como madre de una numerosa familia.

“Em estaba tomando su café matutino y su tostada cuando, de repente dejó de responder. Pese a la pronta atención de sus hijos, esposo, padre y personal médico, todos los valientes esfuerzos por reanimarla no tuvieron éxito”, señala un texto en una petición de recaudación de fondos creada por su familia en GoFundMe.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EMILY (@the.hidden.way)

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos, y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”, agrega el texto.

La influencer estaba casada con Joseph Mitchell, con quien tenía cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu. El dinero recaudado será destinado a la educación de sus hijos “así como a los muchos costos que Joe y los niños enfrentarán mientras se adaptan a la vida sin Emily”.

Foto: Instagram