La foto que hizo que Billie Eilish perdiera 100.000 seguidores en Instagram - Espectáculos TL9 - El Nueve

05/01/2021

La foto que hizo que Billie Eilish perdiera 100.000 seguidores en Instagram

La cantante causó controversia con unas imágenes que publicó en la red social.

Con una simple acción, Billie Eilish puede provocar un auténtico desastre en las redes sociales. La cantante publicó las fotos de unos dibujos hechos por ella misma cuya temática era el cuerpo desnudo de la mujer. Algunos de sus seguidores se sintieron ofendidos y decidieron dejarla de seguir en Instagram, haciendo que su número de followers descendiera en 100.000.

Toda la polémica se ha generado a raíz del juego de moda en Instagram que consiste en hacer peticiones de fotos concretando unos parámetros y que dicha persona las suba a los stories de Instagram.

La artista, que está a punto de estrenar documental, participó en este juego de Instagram y recibió una petición muy especial por la que publicó los bocetos de algunos de los dibujos que hace ella misma.

La temática giraba entorno a la figura femenina y en los dibujos de Elish se veían senos y genitales femeninos. Además, añadió una imagen pintada de dos mujeres chocando sus senos entre sí y junto a ella escribió “me encantan las tetas”.

Pues bien, parece que parte de los 73 millones de seguidores que tiene Billie en Instagram no se sintieron cómodos con estas publicaciones y decidieron dejar de seguirla. Nada menos que 100.000 personas dieron unfollow a la artista, un hecho que no pasó desapercibido para sus fans.

Uno de sus seguidores se lo hizo saber, a lo que la cantante respondió riéndose y restando importancia al asunto con un “Me parto de risa con todos los bebés que lo desaprueban”. No obstante, al poco rato la artista ya volvía a tener 73 millones de seguidores, así que, en realidad, la cantante no tenía razón por la que preocuparse.

Foto: Shutterstock.