Amiga de Juan Gabriel asegura que el cantante se robaba las propinas y no quería pagar impuestos - Espectáculos TL9 - El Nueve

07/01/2021

Amiga de Juan Gabriel asegura que el cantante se robaba las propinas y no quería pagar impuestos

“Volvía a ser el Juan Gabriel pobre”, afirmó Silvia Urquidi, quien explicó que el fallecido artista era muy celoso con su dinero.

“No hay muerto malo”, dice el popular dicho. Sin embargo, de un tiempo a esta parte se ha vuelto recurrente que tras el fallecimiento de un artista o celebridad, salgan a la luz algunos secretos y su lado menos amable.

Ahora le tocó el turno a Juan Gabriel, luego que una amiga íntima afirmara que “El Divo de Juárez”, fallecido en agosto de 2016, se robaba las propinas.

“Se robaba las propinas. Lo hizo toda la vida, pero después uno dejaba las propias y de repente las agarraba y se las llevaba”, dijo Silvia Urquidi en el programa “Chisme en vivo” de la cadena Estrella TV.

Urquidi agregó que el artista mexicano era muy celoso con su dinero. “Si traía 500 dólares en la bolsa los cuidaba como si trajera el dineral del mundo. Volvía a ser el Juan Gabriel pobre”, según recoge el sitio Milenio.

Pero además de hurtar las propinas, al autor de “Hasta que te conocí” tampoco le gustaba pagar sus impuestos, según afirmó Urquidi.”A Alberto no le gustaba pagar impuestos”, ya que los artistas “le daban alegría a la gente”.

Hay que tener presente que Urquidi está en medio de un conflicto con la familia del artista azteca, ya que le exigen que devuelva varias propiedades que pertenecerían al “Ídolo de multitudes”.

“Es mentira, estoy tranquila, no hay un proceso tampoco ante un juez (…) Tengo las manos limpias y la frente en alto”, afirmó Urquidi.

Foto: Wikipedia