Jugador fue a entrenar con la camiseta del equipo rival para que lo vendieran - Deportes TL9 - El Nueve

08/01/2021

Jugador fue a entrenar con la camiseta del equipo rival para que lo vendieran

Didier Lamkel Zé, del Royal Antwerp, llegó con la camiseta de Anderlecht, cansado de que su club no lo considerara ni siquiera entre los citados.

Cansado de que su equipo no lo considerara ni siquiera entre los citados, el camerunés Didier Lamkel Zé, del club belga Royal Antwerp, llegó a entrenar con la camiseta de Anderlecht, eterno rival de su equipo.

El jugador buscó de esta manera forzar su traspaso luego que su club se negara a venderlo a Panathinaikos de Grecia. Sin embargo, al llegar a la sede, los guardias de seguridad le impidieron la entrada lo que provocó que Didier terminara a los golpes y empujones.

Esto hizo que los hinchas se enfurecieran con el jugador e incluso algunos llegaron a amenazarlo de muerte. Finalmente Lamkel Zé se disculpó por lo ocurrido a través de un video que su club publicó en la redes sociales.

“Quiero disculparme con el Antwerp y con los hinchas del equipo, que siempre me apoyaron. Reaccioné así porque mi cabeza estaba en otro lado, pensando en el traspaso. No son tiempos fáciles para mí… Quiero aclarar que sigo formando parte del club y estoy a disposición si el entrenador me necesita”, fue parte de su discurso.

Foto: Twitter