Denunciaron por exceso a un policía en Mendoza - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

12/01/2021

Denunciaron por exceso a un policía en Mendoza

Cargando...

A un policía de Mendoza podría costarle el puesto, luego de haber intervenido, de manera violenta en una discusión de tránsito entre dos automovilistas, en las calles de Godoy Cruz.

El efectivo se encontraba de civil por su día de franco, pero llevaba su arma reglamentaria, que fue con la que amenazó a uno de los automovilistas, cuando ya el entuerto de tránsito había terminado y cada uno se había subido a su vehículo.

Sin embargo, el policía, sin dejar de apuntarle a la cabeza, le exigía a uno de ellos que descienda de su auto.

Al ver esto, el padre del conductor, se bajó a defender a su hijo y tras discutir con el policía, éste lo terminó golpeando en varias oportunidades.

Desde otro vehículo filmaron lo sucedido y estas imágenes se sumaron a la denuncia presentada contra el efectivo, por parte del conductor y su padre, de 77 años y paciente cardiológico.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.