Allanaron el consultorio del médico que prescribió el tratamiento con dióxido de cloro a paciente - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

13/01/2021

Allanaron el consultorio del médico que prescribió el tratamiento con dióxido de cloro a paciente

Cargando...

Personal del ministerio de salud se hizo presente en el consultorio del dr. Dante Converti, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Es el profesional que había prescripto el tratamiento alternativo con ibuprofenato de sodio, a través de nebulizaciones y dióxido de cloro (CDS), por vía endovenosa, siguiendo los protocolos específicos por el cuadro de situación para un paciente considerado “en muy grave estado”.

Al consultorio también se acercaron pacientes que reciben atención de otros médicos y  que se tratan con el CDS, quienes defendieron su uso para diferentes tratamientos.

Según fuentes cercanas al doctor Convertí no hubo un allanamiento sino un pedido de información y luego el personal del ministerio de salud se retiró del lugar.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.