Balvanera: Cayó la mampostería desde el último piso de un edificio - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

13/01/2021

Balvanera: Cayó la mampostería desde el último piso de un edificio

Cargando...

Un edificio de la avenida Callao, en Balvanera, sufrió un desprendimiento de mampostería de su fachada, que cayó a escasos metros de la fila de gente que esperaba hacerse un test de coronavirus e hirió a un efectivo de la policía de la ciudad.

Aunque por el hecho el agente sufrió una fractura en la clavícula derecha, milagrosamente la situación no fue una tragedia: al lado del edificio se encuentra la escuela de comercio nº2 “Dr. Antonio Bermejo”, donde funciona un dispositivo del plan detectar, por lo que en la vereda había decenas de personas en la fila para realizarse testeos de coronavirus por haber viajado a más de 150 kilómetros de la ciudad.

Grandes fragmentos de revoque y ladrillo se desprendieron del 10° piso del edificio de callao 648 a las 9:30. El policía herido custodiaba el dispositivo detectar a bordo de un cuatriciclo cuando cayó la mampostería: afortunadamente, tenía el casco puesto. La caída de la mampostería también dañó un auto estacionado: le hundió el techo.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.