Renunció un médico del Hospital San José en Entre Ríos por culpa de irresponsables - Noticias, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

13/01/2021

Renunció un médico del Hospital San José en Entre Ríos por culpa de irresponsables

Cargando...

Marcelo Lemus, un médico de un hospital público de la ciudad entrerriana de San José, difundió un duro relato por las redes sociales en el que anunció su renuncia a su cargo en la guardia, en pleno crecimiento de contagios por coronavirus. Sus motivos son “sociales”: con sus 64 años, está cansado de la falta de cuidados y los comportamientos imprudentes que propagan la pandemia. “Tengo tres compañeros muertos, no quiero ser el cuarto. Tengo una vida y lo que me quede quiero disfrutar y vivir bien”, expresó.

“Telenueve Central”, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Claudio Rígoli y Ariel Aleart. De lunes a viernes 18.45hs por el nueve.