Miami pone límites al ‘turismo vacunatorio’ - Internacional TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

15/01/2021

Miami pone límites al ‘turismo vacunatorio’

Cargando...

En medio de las quejas por el llamado turismo sanitario, la ciudad de Miami aprobó una resolución que da prioridad a sus residentes para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Si bien las vacunas son distribuidas por el estado, que decidió no pedir ningún tipo de documentación que acredite la  residencia, la ciudad de Miami recibirá mil vacunas diarias para distribuir por su cuenta, y en este sentido, el alcalde anunció la voluntad de que todas ellas sean destinadas sólo a los residentes.

Francis Suárez confirmó que le pidió a los abogados de la ciudad que exploren todas las vías legales posibles para que ninguna persona que viva en la ciudad de Miami tenga que esperar su vacuna “porque alguien que no viva aquí se haya vacunado primero”, dijo.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.