Ex de Armie Hammer habla sobre los mensajes de canibalismo - Espectáculos TL9 - El Nueve

19/01/2021

Ex de Armie Hammer habla sobre los mensajes de canibalismo

“Es una persona muy oscura y retorcida”, dijo Courtney Vucekovich luego de que se revelaran chats del actor sobre sadomasoquismo y fantasías de violación.

Salieron a la luz supuestos mensajes del actor Armie Hammer, conocido por su papel en “Call Me By Your Name”, además de películas como “The Social Network” y “El Llanero Solitario”, donde habla de canibalismo sadomasoquismo y fantasías de violación.

“Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido”, dice una de las supuestas conversaciones que fueron difundidas por la cuenta House of Effie.

La creadora de la cuenta en Instagram y donde fueron publicados los mensajes, asegura que mantuvo un romance de cuatro años con Hammer.

“Soy intenso, necesito tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, dice otro de los mensajes que fueron enviados entre 2016 y febrero de 2020, momento en que el actor todavía estaba casado con su ex esposa Elizabeth Chambers.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @armiehammer

Tras viralizarse los mensajes, habló Courtney Vucekovich, ex pareja del actor, quien afirmó que Armie también le decía cosas de esa índole. “Me dijo que quería romperme la costilla, asarla a la parrilla y comérsela”, según consigna el sitio Page Six.

“Mierda, eso fue raro, pero nunca más lo pensé. Él me dijo: ‘Quiero darte un mordisco’. Me dijo que si tuviera un pequeño corte en la mano, le gustaría chuparlo o lamerlo. Se volvió todo muy raro”, señaló Vucekovich.

La mujer agregó que a Hammer le gustaba la idea de tener piel entre sus dientes y que el actor es una persona muy cautivadora pero “bueno en la manipulación”.

“Tiene una gran presencia y es consciente de ello, por eso la usa de una manera que la mayoría de las mujeres pensarían: ‘Dios mío, esto es increíble’”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @armiehammer

Por su parte, Elizabeth Chambers, quien estuvo casada con Hammer antes de que conociera a Vucekovich, afirmó estar “horrorizada y asqueada”, luego de conocer la serie de mensajes de su ex marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @armiehammer

Tras verse envuelto en la polémica, Hammer cerró los comentarios en sus redes sociales. A través de un comunicado expresó que no se pronunciará sobre las acusaciones y explicó que abandonó el filme para estar con sus hijos.

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, señaló según recoge el sitio E! News.

Por su parte, la producción de la película confirmó el alejamiento de Hammer y lo apoyó en su decisión. “Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”.

Ahora la modelo y actriz Bella Thorne salió en defensa de Hammer diciendo a través de sus mensajes de Instagram que: “honestamente, no puedo creer esto”.

“La gente está loca por fingir esta mierda, pobre chico y sus hijos, dejenlo a él y a su familia en paz. De ninguna manera es un maldito caníbal”.

Por el momento, Thorne es la única compañera de profesión que ha hecho algún tipo de comentario sobre esta situación, y a muchos les ha sorprendido que le haya defendido.

Foto: Shutterstock