La ducha de Kylie Jenner se ha convertido en tendencia y esta es la razón - Espectáculos TL9 - El Nueve

19/01/2021

La ducha de Kylie Jenner se ha convertido en tendencia y esta es la razón

Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre algo que ocurre en el baño de la influencer.

Por todos es sabido que las Kardashian no escatiman en gastos, ya sea para renovarse el armario, someterse a tratamientos de belleza u organizar una fiesta de cualquier tipo.

Ahora, Kylie Jenner se ha convertido en tendencia en las redes sociales por su ducha. La influencer subió una historia a Instagram en el que mostraba cómo tenía todo preparado para tomar un baño. En las imágenes se ve el chorro de agua cayendo y ha sido precisamente eso lo que ha sorprendido a todos los internautas: ¿por qué sale tan poca agua?

“Kylie Jenner vive en una mansión de 35 millones de dólares y esta es la presión del agua”, escribió una tuitera junto a la imagen. El mensaje se ha hecho viral con más de 100.000 retuits y superando el millón de likes.

Y los comentarios al respecto ha sido imparable. “Tengo más presión del agua que Kylie Jenner, me siento rica”, “Tiene más presión mi abuelita que la ducha de Kylie Jenner” o “Por primera vez puedo decir que le gano en algo a Kylie Jenner”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Foto: Instagram.