La reina Isabel II busca community manager y ofrece más de 35.000 dólares anuales - Espectáculos TL9 - El Nueve

02/02/2021

La reina Isabel II busca community manager y ofrece más de 35.000 dólares anuales

Desde el palacio de Buckingham publicaron la oferta de empleo en la que dan todos detalles de lo que ofrece la monarca a su próximo empleado.

La reina Isabel II se caracteriza por ser una mujer perfeccionista y sabe que para que todo salga como ella quiere, su estrategia de comunicación es fundamental. Y más ahora que han sucedido tantos episodios polémicos en su familia. La monarca de Inglaterra es consciente de la importancia de las redes sociales en la vida actual, de ahí que quiera encontrar al mejor Community Manager, lo que hasta ahora no ha conseguido.

Desde el palacio de Buckingham publicaron una oferta de empleo en la página web de Royal Household con la que buscan al nuevo encargado de las redes sociales de Isabel II. El afortunado candidato dirigirá los canales de redes sociales del Palacio de Buckingham y tendrá que tener “talento creativo” y “ojo para el diseño”.

Otra de las grandes funciones que tendrá que asumir es hacerse cargo de la intranet del personal de palacio y mantener a los 1.2000 empleados de la Reina en el Palacio de Buckingham actualizados sobre todos los aspectos que les competen, consigna ABC.

“Con un papel clave en todas las actividades de comunicación interna, desde eventos anuales y reuniones informativas hasta campañas únicas, aplicará su talento creativo y experiencia técnica para crear una variedad de activos digitales y de otro tipo, incluidos vídeos, animaciones, obras de arte y recursos”, dice la oferta.

Como se menciona, la persona que acceda al puesto también deberá participar en eventos anuales y reuniones informativas a nivel interno y crear contenido audiovisual. Por todo esto, el sueldo que percibirá es de unos 36.000 dólares al año.

Sobre los requisitos que solicitan para el nuevo trabajador de Isabel II, además de tener experiencia laboral como Community Manager, se requiere a alguien que sea organizado, con una alta capacidad de comunicación, que sepa trabajar en equipo, que tenga mucha iniciativa y sea capaz de abarcar muchos desafíos. En definitiva, una oportunidad laboral que permitirá vivir desde muy cerca todo lo que haga la reina de Inglaterra en su día a día.

Foto: Shutterstock.