Chacarita: Detuvieron a un hombre que robó un celular - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

08/02/2021

Chacarita: Detuvieron a un hombre que robó un celular

Cargando...

La Policía de la Ciudad persiguió y atrapó a un ladrón que le arrebató el celular a un empleado de un bar en Chacarita.

Oficiales de la comisaría vecinal 15 a de la policía de la ciudad recorrían la jurisdicción en un móvil policial y observaron a una persona que corría a toda velocidad por la avenida Forest, siendo perseguido por otras personas.

Inmediatamente, los policías fueron tras el fugitivo, quien fue atrapado en el cruce de las avenidas Lacroze y Forest, donde fue identificado y requisado frente a testigos.

Como resultado de la revisión se encontró a los pocos metros de la detención el celular que fue robado, el cual fue devuelto a su propietario, un empleado de un bar de la zona.

La fiscalía nacional criminal y correccional n° 6, a cargo del dr. Eduardo José Cubría, avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado del detenido, argentino de 32 años, hasta la alcaidía correspondiente, imputado por “robo bajo la modalidad de arrebato con trámite de flagrancia”.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.