Fueron a comer y les cobraron casi 8 mil pesos - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

18/02/2021

Fueron a comer y les cobraron casi 8 mil pesos

Cargando...

Fueron a una parrilla les cobraron casi 8.000 pesos y desataron un escándalo en las redes. El precio final incluía asado para cuatro, con entrada y bebidas.

La cuenta, con un precio elevado a primera vista, de $7.750, pertenece a un almuerzo en una parrilla del Puerto de Frutos de Tigre.

“No miramos la carta. Solamente lo subo para que sepan dónde no ir en Tigre”, escribió la mujer en Twitter junto a la captura de la factura.

El detalle dice que el local cobró cinco cubiertos y que los comensales pidieron una parrillada para cuatro, una entrada de rabas y una ensalada, además de dos gaseosas y dos cervezas.

Al dividir el total por los cuatro comensales dio $1.550 por persona, y reconocer que no habían mirado la carta fueron las principales críticas que recibió la queja de la usuaria.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.