Más de 2 toneladas de marihuana que estaban ocultas en un camión que transportaba arroz - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

19/02/2021

Más de 2 toneladas de marihuana que estaban ocultas en un camión que transportaba arroz

Cargando...

Más de 2 toneladas de marihuana que estaban ocultas en un camión que transportaba arroz desde Chaco a Mendoza fueron secuestradas en un paraje próximo a la localidad cordobesa de Gutenberg cercana al límite interprovincial con Santiago del Estero.

Hallaron 2.285 kilos 762 gramos de esa sustancia.

Al inspeccionar el rodado observaron que en su interior, bajo de la carga de arroz, se encontraban 91 bultos con estupefacientes, que fueron reconocidos por el accionar del can antinarcóticos “Hilda”.

En tanto, el secuestro de la droga y la detención del conductor del rodado permitieron al juzgado federal de Mendoza librar órdenes de allanamiento al resto de los presuntos integrantes de la organización, en cuyos domicilios, el personal de la fuerza decomisó cigarrillos de marihuana, teléfonos celulares, computadoras, pendrives, dinero en efectivo, elementos de interés para la causa y detener a dos involucrados más.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.