Muerte de Diego Maradona: ‘Quería churrasquitos y le daban osobuco’ - Nacionales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

23/02/2021

Muerte de Diego Maradona: ‘Quería churrasquitos y le daban osobuco’

Cargando...

Hay dos nuevos imputados en la causa por la muerte de Diego Maradona.

Se trata de la médica Nancy Forlini y de Mariano Perroni, coordinador de los enfermeros que asistieron al Diez en la casa del country en Tigre.

Ambos fueron notificados de la imputación por “homicidio culposo” y fueron citados para que el próximo jueves, a las 11, se presenten en la fiscalía general de San Isidro a firmar el acta correspondiente.

Con Forlini y Perroni, ya son siete los imputados que hay en esta causa que tiene como principales sospechosos al neurocirujano Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov. También están involucrados el psicólogo Carlos Daniel “Charly” Díaz, la enfermera del turno mañana y tarde y el enfermero de la noche.

Al mismo tiempo convocaron para el próximo 8 de marzo a la junta médica que intentará determinar si la muerte del Diez pudo haberse evitado.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.