Policía peruano sorprendió a una joven infringiendo el toque de queda y en vez de arrestarla la besó - Espectáculos TL9 - El Nueve

23/02/2021

Policía peruano sorprendió a una joven infringiendo el toque de queda y en vez de arrestarla la besó

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, registro en el que se puede ver al efectivo policial bajándose el barbijo para besar a la mujer.

Una insólita situación ocurrió en Perú, luego que un policía municipal del barrio de Miraflores, en Lima, besara a una joven que fue sorprendida infringiendo el toque de queda, el pasado 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín.

En el registro, que fue publicado por el diario El Comercio, se puede ver a la mujer intentando seducir y besar al policía, quien en un principio se negó. Sin embargo, con el pasar de los segundos, el hombre se bajó el barbijo y decidió besar finalmente a la joven.

De acuerdo a lo que se aprecia en la grabación, este hecho fue observado por otro policía, que en ese instante se encontraba al interior de una patrulla que estaba estacionada en el lugar.

El efectivo policial fue despedido inmediatamente de su cargo después de que se difundiera el registro que muestra su proceder en el control, como parte del protocolo anticovid.

Según declaró el jefe de policía de Lima, Íbero Rodríguez, el funcionario “cometió varias faltas en el contexto de la pandemia”, por lo que fue desvinculado de sus funciones.

En esa misma línea, la autoridad agregó que “el sereno comete esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes”.

Foto: Captura de video.