La historia de la joven que pasó de ser empleada de limpieza a modelo internacional - Espectáculos TL9 - El Nueve

02/03/2021

La historia de la joven que pasó de ser empleada de limpieza a modelo internacional

Clara Louise fue descubierta por el director de una agencia mientras caminaba por las calles de Londres.

Ser parte de los desfiles de moda más exclusivos y vestir marcas de renombre mundial es privilegio de pocos. Sin embargo, en ocasiones ocurre que una total desconocida es descubierta por un cazatalentos que de la noche a la mañana la convierte en una modelo internacional.

Es lo que le ocurrió a Clara Louise, una joven londinense que trabajaba como empleada de limpieza y que de un día para otro se convirtió en modelo de marcas internacionales como Gucci, entre otras.

Louise, de 24 años, fue descubierta mientras caminaba por la calle camino al gimnasio por Rob Wilson, director de la agencia FOMO Models.

Wilson le preguntó si alguna vez había modelado, a lo que ella respondió negativamente. Tras una “conversación” entre los dos, la joven comenzó su carrera en el modelaje, siendo portada de revistas y modelar para Gucci.

“Nunca vi a una modelo curvada, negra, asiática y de minoría étnica (BAME, adjetivo utilizado para referirse a personas en el Reino Unido que no son blancas según el Diccionario de Cambridge) y no pensé que mi apariencia encajara en ese mundo. Por eso siento que estoy allanando el camino y puedo decir a mis nietos que soy una modelo de Gucci”, dice a Metro.

Sin embargo, Clara no pierde la cabeza y tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra y afirma que todavía es “una chica normal del este de Londres” que quiere trabajar como maestra.

Foto: Shutterstock