Murió Katherine y es el octavo femicidio en lo que va de 2021 en Córdoba - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

04/03/2021

Murió Katherine y es el octavo femicidio en lo que va de 2021 en Córdoba

Cargando...

Katherine Saavedra, de 22 años, murió luego de estar internada 4 días en el hospital Misericordia de Córdoba por haber recibido golpes en un aparente caso de violencia de género.

La joven fue encontrada fuertemente golpeada en la localidad de Malvinas Argentinas, donde vivía. Junto a ella estaba el presunto asesino. Por sus heridas, fue trasladada a la ciudad de Córdoba, donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo encefálico grave. Ante de desvanecerse, no pudo decir qué le había ocurrido.

Su novio brando Ariel López Larrubia, de 25 años, fue imputado por el delito de “homicidio calificado en grado de tentativa y por violencia de género”

Según trascendió, el sábado, Katherine le contó a su familia que su novio “le había pegado” y no quería volver con él. Pocas horas después, la policía se comunicó para informar que la joven había sido encontrada en la calle gravemente herida y que su novio se encontraba a su lado, por lo que fue detenido.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.