Sus dos hijos y un amiguito quedaron en medio de un robo - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

05/03/2021

Sus dos hijos y un amiguito quedaron en medio de un robo

Cargando...

Motochorros atacaron a un hombre que llegaba a su casa. Su mujer con el bebé y sus dos hijos lo esperaban en la vereda.  Ocurrió en ramos mejía y las cámaras de seguridad registraron el dramático momento.

En las imágenes se ve a la víctima estacionando en la puerta de su casa. Mientras su mujer paseaba en cochecito al bebé y sus otros dos hijos jugaban en la vereda.

De pronto entran en escena dos delincuentes en moto. Uno de ellos baja y encañona al hombre. Pero observen como salen corriendo los chicos, uno de ellos se esconde detrás de un coche que esta estacionado arriba de la vereda.

Le sacaron la llave del auto que había comprado y las alianzas. A pesar que no se resistió el delincuente le gatilló y la bala no salió.

Finalmente, los delincuentes escaparon con el auto de la víctima.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.