El “tiktoker” que se hizo viral patinando con Fleetwood Mac vende su video en medio millón de dólares - Espectáculos TL9 - El Nueve

05/04/2021

El “tiktoker” que se hizo viral patinando con Fleetwood Mac vende su video en medio millón de dólares

Nathan Apodaca está ocupando el mismo mecanismo que utilizó el cofundador de Twitter para vender el primer mensaje que se publicó en la popular red social.

Hace un par de semanas Jack Dorsey, cofundador y actual director ejecutivo de Twitter puso a la venta el primer mensaje que se publicó en la popular red social.

El desarrollador y empresario estadounidense de 44 años decidió ponerlo a la venta desatando una subasta millonaria, donde la mayor oferta ha sido 2.5 millones de dólares.

El mecanismo de venta es a través de los NFT o “tokens no fungibles”, un tipo de token criptográfico que utiliza la misma tecnología que las criptomonedas, por lo que se puede vender desde una foto JPG, un tuit y hasta un meme.

Nathan Apodaca, el hombre que hace un tiempo se hizo famoso por un video en el que aparece patinando con el tema “Dreams” de Fleetwood Mac, quiere usar el mismo mecanismo para vender el popular clip, según informa TMZ.

Apodaca se asoció con la empresa de medios CryptoCake para incluir el clip en el mercado de NFT Rarible , solicitando una oferta inicial de al menos 500.000 dólares.

Hay que recordar que el video se viralizó por las redes sociales al punto que los miembros de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood y Stevie Nicks, grabaron sus propias versiones.

Foto: Captura de video