Lleva 17 años intentando obtener la licencia de conducir: ha reprobado 192 veces - Espectáculos TL9 - El Nueve

05/04/2021

Lleva 17 años intentando obtener la licencia de conducir: ha reprobado 192 veces

Se trata de un polaco de 50 años que a pesar de las frustraciones, está lejos de rendirse y seguirá intentándolo.

Muchos jóvenes esperan cumplir la mayoría de edad para finalmente poder sacar la licencia de conducir y viajar libremente en su auto.

Para la mayoría no es una cosa tan complicada, sin embargo, en Polonia hay un hombre que lleva 17 años intentando obtener la licencia de conducir. Hasta la fecha ha reprobado 192 veces el examen.

El sujeto de 50 años es residente de Piotrków Trybunalski, ciudad que queda en el centro de Polonia y a pesar de los años de frustraciones está lejos de rendirse y seguirá intentándolo.

Pero al parecer no es solo culpa de él, ya que en Polonia no es tan sencillo obtener la licencia. Las estadísticas confirman que solo el 50% suelen aprobar el examen teórico, y un 40% el práctico, según señala La Vanguardia.

Lo común es que el examen se apruebe al tercer intento, algo que no ha ocurrido con el protagonista de esta historia (quien ha querido mantener su identidad en secreto), quien además, ha gastado un dineral. Se estima que en estos 17 años ha desembolsado más de 6000 złoty, es decir, más de 1.500 dólares estadounidenses.

Foto: Shutterstock