Cayó una nena desde un quinto piso y se salvó - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

07/04/2021

Cayó una nena desde un quinto piso y se salvó

Cargando...

Dramático rescate de una nena de 6 años que cayó de un quinto piso en Puerto Madero. La chiquita fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Elizalde.

La menor cayó del balcón desde 9 metros de altura sobre un tinglado que se encuentra en el primer piso. El edificio cuenta con dos subsuelos, planta baja y ocho pisos destinados a casa de departamentos.

Un transeúnte fue quien alertó a la policía del hecho.

Bomberos y personal de la brigada especial federal de rescate y personal del Same pudieron rescatarla tras un amplio operativo. La niña fue descendida mediante cuerdas y una canasta.

Luego fue trasladada al Hospital de Niños Pedro Elizalde. El primer parte médico indicó que sufrió politraumatismos varios con pérdida de conocimiento con riesgo de vida.

La nena de 6 y su hermanito de 4 habían quedado al cuidado de su tío. La madre habría ido a un supermercado.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.