Femicidio en Flores: Mató a su mujer a puñaladas frente a su hijo de 3 años - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

20/04/2021

Femicidio en Flores: Mató a su mujer a puñaladas frente a su hijo de 3 años

Cargando...

El atacante, prófugo,  es un hombre de 28 años, oriundo de Venezuela, mató a su pareja a puñaladas en el departamento que compartían y huyó con su hijo de apenas 3 años, quien además presenció el ataque.

Al parecer, la hermana del agresor fue quien se enteró primera de la noticia. Llegó al edificio del hombre y se lo cruzó en la entrada con el niño en brazos. Él le dijo que se iba porque había tenido una fuerte discusión con su pareja.

Pese a esto, la mujer subió hasta el departamento para ver a su cuñada, y la encontró muerta. Halló el cuerpo entre dos camas de unas de las habitaciones del departamento y, junto al cadáver, había una cuchilla con manchas de sangre luego de que su sobrino le dijera que el papá la había acuchillado.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.