La venganza de la UEFA por la Superliga: ¿Dejar al Real Madrid sin Champions League? - Deportes TL9 - El Nueve

26/04/2021

La venganza de la UEFA por la Superliga: ¿Dejar al Real Madrid sin Champions League?

Hay una guerra declarada entre Aleksander Ceferin y Florentino Pérez, la que está lejos de terminar. “Me doy cuenta de que no quiere a un presidente de la UEFA como yo. Eso es un incentivo”, dijo el esloveno.

La Superliga prácticamente está en suelo tras la salida de los grandes de la Premier League y el rechazo transversal que tuvo el proyecto de Florentino Pérez.

Hay que recordar que desde el primer momento la Superliga recibió un rechazo transversal por parte de técnicos, la FIFA y la UEFA.

“Los clubes de la Superliga serán expulsados de las competiciones europeas lo antes posible”, advirtió el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, afirmando que “no dejaremos que pase este escupitajo en la cara”.

Pero el fin, por el momento, de la Superliga no quiere decir que los enfrentamientos entre la UEFA y el mandamás del Real Madrid hayan terminado.

Al parecer hay una guerra declarada entre Ceferin y Pérez, por lo menos así se pudo ver en las palabras del titular de la UEFA.

“Desde hace mucho me doy cuenta de que Pérez no quiere a un presidente de la UEFA como yo. Eso es un incentivo aún mayor para que me quede”, dijo Ceferin en declaraciones a la televisión POP TV 24ur.

“Él quiere a un presidente que le obedezca, le escuche y haga según lo que él piense. Yo, por otro lado, actúo por el bien del fútbol europeo y mundial”, agregó el esloveno.

Ceferin también ha deslizado la idea de castigar al Madrid y dejarlo fuera de la Champions League. Amenazó a Pérez con la posibilidad de que la Casa Blanca no juegue su partido de semifinales de la “Champions” ante el Chelsea.

“Hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve a cabo la semana que viene”, indicó Ceferin sobre el duelo que está fechado para el martes 27 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

“La clave es que la temporada ya ha comenzado, las televisiones nos reclamarían daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales. Pero será un poco diferente en el futuro”, agregó el máximo responsable de la UEFA.

Foto: Shutterstock