Engañaron a una abuelita de 83 años y le robaron todo - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

30/04/2021

Engañaron a una abuelita de 83 años y le robaron todo

Cargando...

Otra vez una abuela víctima del cuento del tío. Ocurrió en Ciudadela y gracias a las cámaras de seguridad lograron detener a la pareja de delincuentes.

La abuela de 83 años que se movilizaba con un andador, fue interceptada por una mujer cuando volvía de hacer las compras.

La ladrona dijo conocer a su hija, quien murió hace un año, y con la excusa de ayudarla la acompañó hasta su casa. Una vez adentro, la ladrona se apoderó de la plata, alhajas y medallas de oro.

La abuelita logró dar aviso a los vecinos quienes alertaron a la policía. Rápidamente comenzó una investigación y tras analizar las cámaras de seguridad, pudieron establecer que la delincuente se movilizaba a bordo de un auto negro conducido por un hombre.

Tras ubicar el auto la policía detuvo al conductor y tras un allanamiento en una casa de Ramos Mejía, los investigadores lograron detener a la mujer que engañó a la abuelita.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.