Adiós a los músculos: La drástica transformación física de Mark Wahlberg - Espectáculos TL9 - El Nueve

10/05/2021

Adiós a los músculos: La drástica transformación física de Mark Wahlberg

El actor de 49 años debió cambiar las pesas y el gimnasio por abundante comida, ya que debe subir 14 kilos para su nuevo papel en la película “Padre Stu”.

Una de las cosas sagradas para Mark Wahlberg es estar siempre en buen estado físico. De hecho, en una oportunidad el actor reconoció que se levantaba todos los días a las 4 de la mañana para cumplir un exigente entrenamiento.

Sin embargo, por el momento el actor de 49 años deberá olvidarse de los músculos y su buen estado físico, ya que su nuevo papel en la película “Padre Stu” lo obligó a una drástica transformación física.

El guion de la cinta le exige subir 14 kilos de masa corporal para su nuevo papel. Wahlberg interpretará a Stuart Long, un ex jugador de fútbol y boxeador que tras sufrir una enfermedad muscular degenerativa se hizo sacerdote.

Es por ello que Wahlberg debió cambiar el gimnasio y las pesas por abundante comida. De momento solo lleva tres semanas con su dieta hipocalórica y ya ha engordado 6 kilos, tal y como él mismo ha mostrado en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Wahlberg (@markwahlberg)

Foto: Shutterstock