Mataron por error a un argentino en México - Internacional TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

20/05/2021

Mataron por error a un argentino en México

Cargando...

Mataron por error a un argentino en México en un ajuste de cuentas narco. La víctima tenía 35 años y era oriundo de Mar del Plata. Había decidido irse a vivir a la península de Yucatán cuando terminó de cursar la carrera de arquitectura.

Eugenio Senese se había radicado en Tulum para trabajar y disfrutar las playas paradisíacas. Pero el último viernes fue acribillado junto a otro hombre, frente a un hotel de lujo de la zona. Se cree que se trató de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico, en el que lo mataron por error.

La familia y amigos del joven sostienen que su asesinato fue un error. “Son ajustes de cuentas entre gente que está metida en la falopa. La ligó de rebote, pobre”, sostuvo otro joven también marplatense que conoció a la víctima en México.

El hecho es investigado por la justicia del estado mexicano Quintana Roo, como los otros cientos de crímenes que ocurren allí al año, pero en la mayoría de los casos nunca se terminan de esclarecer.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.