Violó la perimetral y atacó a su ex delante de su hija - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

09/06/2021

Violó la perimetral y atacó a su ex delante de su hija

Cargando...

Su ex marido irrumpió violentamente en su casa, a pesar de la orden de exclusión del hogar y la restricción perimetral. Comenzó con gritos, continuó con amenazas y siguió con destrozos de todo lo que encontró a mano, para finalmente propinarle certeros golpes a su ex y a la hija menor de edad que nació de esa relación.

Desesperada y con su hija en brazos, huyo… tan conmocionada y asustada estaba que ni siquiera alcanzó a llevarse su celular. Salió a la calle y caminó directamente al punto seguro ubicado en la esquina de las avenidas Ader y Vélez Sarfield, en Carapachay. Ella sabía que allí, utilizando la tecnología comunicacional y preventiva que el municipio de Vicente López instaló en lugares claves de todo el partido, encontraría la ayuda que necesitaba.

La comunicación con el centro de monitoreo municipal fue instantánea. En pocos minutos, la señora pudo volver a su hogar mientras que al agresor se lo logró detener a pocas cuadras del lugar del hecho y fue alojado en dependencia policial.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.