Engañaron a una abuela de 85 años y le robaron todo - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

10/06/2021

Engañaron a una abuela de 85 años y le robaron todo

Cargando...

La abuela estaba barriendo la vereda cuando un falso operario fingió estar haciendo un arreglo y le robó todo.

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio norte de la ciudad de La Plata. El hombre le dijo que era trabajador de ABSA, que tenía que realizar un corte de agua  y ella lo dejó entrar a revisar que pasaba en la casa.

Todo quedó registrado en la grabación de las cámaras de seguridad en las que puede verse incluso al delincuente levantando tapas de la prestataria del servicio de agua y dialogando con la víctima de  85 años.

Una vez en el interior de la vivienda, otro cómplice del ladrón también se hizo presente. Se llevaron todos los ahorros de la mujer.

Mientras todo ocurría, se puede ver a “una cuadrilla de empleadas de la municipalidad”, barriendo a metros de donde se dio el hecho. Analizan si también eran cómplices.

Hasta el momento no hay detenidos.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.