Futbolista italiano muere durante un partido en homenaje a su hermano fallecido - Deportes TL9 - El Nueve

10/06/2021

Futbolista italiano muere durante un partido en homenaje a su hermano fallecido

Giuseppe Perrino, formado en las categorías inferiores del Parma, sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Impacto causó en el sur de Italia la repentina muerte del futbolista formado en las categorías inferiores del Parma, Giuseppe Perrino. El jugador, de 29 años, perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio durante un partido en homenaje a la memoria de su hermano Rocco, fallecido en un accidente de bicicleta en junio del 2018.

De acuerdo a medios locales, Perrino cayó fulminado al suelo en plena cancha de su ciudad natal, Poggiomarino, cercana a Nápoles. Cuando llegó la ambulancia al lugar lo intentaron reanimar, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

De acuerdo a La Vanguardia, el joven futbolista nunca pudo alcanzar la élite, aunque jugó en la Lega Pro y la Serie D, la tercera y cuarta división del fútbol italiano. El Parma, donde se formó, se sumó a las condolencias de sus ex equipos, entre los que se encuentran el Sapri o la Ebolitana, y dedicó unas palabras a la familia de Giuseppe.

En tanto, en la ciudad natal de Perrino y debido a la tragedia, decidieron anular las celebraciones en el día de la Fiesta de la República Italiana del pasado 2 de junio.

Foto: Redes sociales.