Hicieron un allanamiento, rompieron la puerta a patadas y era la casa equivocada - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

10/06/2021

Hicieron un allanamiento, rompieron la puerta a patadas y era la casa equivocada

Cargando...

Varios efectivos del grupo de apoyo departamental, llegaron hasta una vivienda en La Plata para llevar a cabo un allanamiento con el propósito de recuperar un celular robado en una entradera.

Como es casi una costumbre en este tipo de procedimientos, los efectivos dispararon tiros al aire y de inmediato, sin esperar ninguna respuesta, derribaron la puerta a patadas, mientras en el interior, una mujer gritaba desesperada, sin entender lo que sucedía.

También le habrían arrojado gas pimienta al perro de la familia.

Pero la dirección era equivocada y para peor, la casa pertenece al subdirector del registro público de controladores de administración y permanencia del ministerio de seguridad de la provincia de buenos, cuya puerta, que resultó destrozada, tiene un costo de 300 mil pesos.

Se habla de serias sanciones para quienes estuvieron a cargo del operativo.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.