Lo dejan plantado en su primera cita luego de viajar 190 kms - Espectáculos TL9 - El Nueve

10/06/2021

Lo dejan plantado en su primera cita luego de viajar 190 kms

“Tal vez no sea el momento de volver a salir todavía”, dijo Craig Moffat, un escocés de 21 años que viajó desde Edimburgo a Aberdeen a una cena que nunca se concretó.

Un hombre viajó 190 kilómetros para tener su primera cita con una mujer que conoció a través de Internet pero finalmente lo dejaron plantado.

Se trata del escocés Craig Moffat, quien viajó en tren desde Edimburgo a Aberdeen para reunirse con su amor en un elegante restaurante, sin embargo, la mujer nunca apareció.

El joven de 21 años registró su viaje y lo compartió a través de su cuenta de TikTok. “Estoy impaciente, estoy tan emocionado”, dice en el registro.

@craig.moffatMaybe it’s not time to get back out there just yet… #heartbroken #allwomenarethesame #fpy♬ roslyn by st. vincent and bon iver – emi

Moffat quería que todo saliera perfecto por lo que llegó al lugar acordado 20 minutos antes. “Han pasado 35 minutos y ella todavía no ha aparecido”, dice en una parte del video con evidente decepción.

Finalmente la mujer no llegó y Craig se quedó comiendo solo en el restaurante. “Tal vez no sea el momento de volver a salir todavía …”, dijo en un video donde recibió el apoyo de los usuarios.

Tras la fallida cita, el joven recibió palabras de apoyo por parte de los usuarios, quienes le pedían que no se diera por vencido.

Luego de percatarse de que la mujer no iba a llegar, Moffat decidió pedir el plato principal y postre antes de emprender el viaje de 190 kilómetros de regreso a casa.

Foto: Captura de video