Ana de Armas tendría un romance con un empresario tecnológico y ejecutivo de Tinder - Espectáculos TL9 - El Nueve

21/06/2021

Ana de Armas tendría un romance con un empresario tecnológico y ejecutivo de Tinder

Se trata de Paul Boukadakis, de 37 años y con quien estaría saliendo hace varios meses. Ya habría presentado a la actriz a miembros de su familia.

Mientras Ben Affleck sigue en su relación con Jennifer Lopez, Ana de Armas habría comenzado una relación amorosa con un empresario tecnológico y ejecutivo de Tinder.

Se trata de Paul Boukadakis, un ejecutivo de 37 años, cofundador y CEO de la firma Wheel, dedicada a la creación de historias y videos, que fue adquirida por Tinder en 2017.

Según varias fuentes que hablaron con el sitio Page Six, la actriz de origen cubana estaría desde hace varios meses saliendo con Boukadakis, luego del término de la relación con Affleck.

Las fuentes señalaron al medio estadounidense que Paul y Ana fueron presentados a través de amigos en común. “Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película”, indica un cercano al empresario.

La pareja se estaría llevando muy bien y el empresario tecnológico ya habría presentado a De Armas a miembros de su familia.

Boukadakis es originario de Tulsa, Oklahoma y también se ha desempeñado en la industria cinematográfica, dirigiendo y produciendo videos musicales y comerciales.

Foto: Shutterstock