El emotivo mensaje de Christian Eriksen desde la cama del hospital - Deportes TL9 - El Nueve

21/06/2021

El emotivo mensaje de Christian Eriksen desde la cama del hospital

El jugador de 29 años agradeció el apoyo y las muestras de cariño tras desplomarse súbitamente en el partido inaugural de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia.

El mundo se paralizó tras ver al jugador Christian Eriksen caer desvanecido en el campo de juego en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia en el partido inaugural de la Eurocopa.

El jugador del Inter de Milán se desplomó en plena cancha y debió ser atendido por los médicos quienes lo reanimaron con masaje cardíaco, provocando instantes de terror entre los asistentes, compañeros y familiares del futbolista.

Gracias al rápido y oportuno accionar de los profesionales, el danés de 29 años está fuera de peligro, aunque su ex médico señaló que “murió por unos minutos; no sé si vuelva a jugar al fútbol”.

“La buena noticia es que vivirá, la mala noticia es que está llegando al final de su carrera. Si va a jugar otro partido de fútbol profesional no puedo decirlo”, señaló Sanjay Sharma, cardiólogo inglés que trabajó con Eriksen en el Tottenham.

Mientras el jugador se encuentra en recuperación, aprovechó de mandar un mensaje a sus fanáticos desde el hospital y agradecer el apoyo y preocupación que ha recibido durante estos días.

“Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia”, señaló en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Eriksen afirmó que se encuentra bien, dadas las circunstancias y que todavía tiene que pasar por algunos exámenes en el hospital. “Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos”.

Foto: Instagram