Tenía 15 años, entró a robar y lo mataron - Policiales TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

23/06/2021

Tenía 15 años, entró a robar y lo mataron

Cargando...

Un hombre evitó un robo en la casa de un amigo y mató a tiros a uno de los delincuentes de 15 años de edad.

Eran alrededor de las 23 cuando los dos ladrones en moto llegaron a la vivienda y, tras amenazar a dos nenes, hijos del amigo del dueño de casa, que estaban en la vereda, uno de ellos entró a patadas a la vivienda, donde tomó como rehén a otro pequeño.

El delincuente de apenas 15 años fue abatido tras enfrentarse a tiros con este amigo de los dueños de la vivienda, que se encontraba por casualidad en el lugar. Tras ingresar a la vivienda, el adolescente se topó con el hombre y tomó a un nene de 7 años como rehén, pero el primero lo repelió a los tiros y el ladrón huyó de la escena herido y a pie.

El joven se encontró entonces con su cómplice y ambos emprendieron la fuga, pero a unas 10 cuadras del lugar el malhechor cayó sobre el asfalto y quedó tendido en el lugar. El segundo de los asaltantes siguió su camino, pero se comunicó con los familiares del chico.

El hallazgo del cuerpo motivó un fuerte despliegue policial, hasta que pudo constatarse qué había sucedido.

Telenueve al  Mediodía, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada. Móviles en vivo, deportes, política, espectáculos, hechos policiales, informes meteorológicos, sobre el tránsito y los accesos. Con la conducción de Marisa Andino y Esteban Mirol. De lunes a viernes 12.00hs por El Nueve.