El Papa Francisco ya se recupera en el Vaticano - Internacional TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

15/07/2021

El Papa Francisco ya se recupera en el Vaticano

Cargando...

El Sumo Pontífice abandonó el policlínico Gemelli de Roma, donde estaba internado desde el 4 de julio pasado para una cirugía de colon, que –según el Vaticano- fue programada.

El Papa Francisco se despidió de los médicos y luego fue llevado a la Basílica Santa María, donde él pidió detenerse a rezar antes de regresar a la residencia de Santa Marta.

“Doy las gracias a todos los que han estado cerca de mí con su oración y cariño durante los días de hospitalización. No nos olvidemos de rezar por los enfermos y por quienes los cuidan”, escribió el Sumo Pontífice en su cuenta de Twitter.

Se sabe que el Papa descansará en el Vaticano durante lo que resta del mes ya que no tiene programadas audiencias generales, pero la poca información que se dio sobre su salud genero muchas especulaciones.

La salud del Papa es una cuestión de Estado pero en el Vaticano aseguran que Francisco no quería convertir su internación en un espectáculo y que por eso no hubo demasiados anuncios ni detalles sobre su dolencia.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.