La familia Messi a pleno viajó a Miami - Deportes TL9, TL9 Noticias (Clips) - El Nueve

15/07/2021

La familia Messi a pleno viajó a Miami

Cargando...

Después de 45 días en la burbuja de la selección y con la alegría de la consagración en la Copa América, llegó el momento de las vacaciones tan esperadas para Lionel. La familia completa partió esta noche desde el aeropuerto de rosario en dos aviones rumbo a Miami, Estados Unidos.

En la noche de este miércoles, dos aviones esperaban por los Messi en el aeropuerto de Rosario. Uno, el más grande, para Celia -la mamá de Lionel- Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Más un grupo de amigos y amigas de la pareja. En el otro embarcaron Lionel y Jorge, y uno de los hermanos del futbolista. La familia Messi descansará unos días en Miami, Estados Unidos. Y después se trasladarán a otra playa paradisíaca, tal vez en el caribe.

Se esperaba que Jorge partiera rumbo a Barcelona, pero finalmente los dos aviones contratados por la familia Messi tienen como destino Miami.

En tanto, en Barcelona esperan por la llegada de Jorge, que tiene pendiente una reunión con el presidente del club catalán, Joan Laporta, para terminar de pulir los detalles del nuevo contrato que el futbolista firmaría con la institución.

Telenueve al Amanecer, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. El magazine que estabas esperando con toda la información que necesitás antes de salir de tu casa. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.