La jugada por la que piden repetir la final de la Eurocopa - Deportes TL9 - El Nueve

19/07/2021

La jugada por la que piden repetir la final de la Eurocopa

Se trata en la que Giorgio Chiellini toma del cuello de su camiseta a Bukayo Saka.

Italia se coronó campeón de la Eurocopa tras vencer en la ronda de penales a su similar de Inglaterra en el estadio de Wembley.

Sin embargo, algunos fanáticos ingleses están pidiendo repetir la final debido a una polémica jugada y porque hubo un arbitraje injusto del neerlandés Bjorn Kuipers.

La jugada en cuestión y por la que los fanáticos británicos están pidiendo repetir el partido, tiene como protagonista a Bukayo Saka y al zaguero Giorgio Chiellini, quien lo tomó del cuello de su camiseta, lo que solo fue sancionado con una tarjeta amarilla.

“Fue tratado incorrectamente durante el partido y fue tirado al piso al ser tomado de su camiseta por Giorgio Chiellini y solo le dieron una tarjeta amarilla cuando claramente tuvo que ser roja. Creo firmemente que el juez estaba a favor de Italia”, señala la petición según recoge Daily Mail.

Los hinchas exigen que el partido se realice nuevamente pero ahora con un árbitro imparcial. Sin embargo, estas peticiones casi siempre llegan a nada debido al poco apoyo que tienen.

Fotos: Shutterstock/Captura de video