Hermanos captaron en una selfie el momento en que fueron alcanzados por un rayo - Espectáculos TL9 - El Nueve

20/07/2021

Hermanos captaron en una selfie el momento en que fueron alcanzados por un rayo

“De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que ese zumbido agudo”, cuenta Isobel Jobson sobre el instante posterior al impacto.

Gracias a los smartphones las selfies se han vuelto muy populares en las redes sociales, donde los usuarios toman fotografías de sus vacaciones o momentos familiares y siempre quieren la captura perfecta.

Pero seguramente pocos tendrán una fotografía como la de los hermanos Rachel, Isobel y Andrew Jobson, quienes captaron en una selfie el momento exacto en que fueron alcanzados por un rayo.

Los tres hermanos andaban en bicicleta por un parque del distrito de East Molesey en Surrey, Inglaterra, cuando debido a la fuerte lluvia se detuvieron bajo un árbol para no mojarse.

Ahí uno de los hermanos quiso inmortalizar el momento con una selfie. “Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia”, contó Isobel.

“De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que ese zumbido agudo”, cuenta el instante posterior al impacto del rayo.

Cuenta que todo su brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo. “Mi hermana y yo estábamos gritando. Me quemé el muslo y el estómago y el rayo dejó marcas en mí y en mi hermana.

Los tres fueron llevados al Hospital St George en Tooting con quemaduras, afortunadamente ninguna de gravedad por lo que recibieron el alta al día siguiente.

Foto: Instagram